lunes, 11 de diciembre de 2006

no has probado el chocolate en tu vida!!!

como cada invierno vuelven los ferrero rocher...hace un par de semanas vi en televisión su nueva campaña. este año han decidido cambiar a la glamurosa y siempre estupenda isabel preysler por la mujer de un torero, paloma cuevas. no critico los bombones en sí, por dios están buenísimos aunque en mi opinión un poco caros no? lo que me da pena es que pongan a una mujer ESQUELÉTICA, con un perfil de esos que para hacer sombra tiene que pasar dos veces. se habrá puesto así de delgada comiendo esos bombones?? (con aproximadamente 200 calorias cada uno).
creo que es una imagen patética, algo que confunde a la gente, por no hablar del mal gusto al mostrar una mujer tan tan tan delgadisima como paloma cuevas. la imagen que me impacto fue en el cierre del spot un plano en el que se distinguen perfectamente los huesos del cuello y los hombros, por no hablar de los bracines de la niña, porque con ese cuerpo señores es una niña, no una mujer de las de toda la vida, con sus curvas y todas esas maravillas que por naturaleza tenemos las mujeres.
el siguiente es el único video que he encontrado por si no habeis visto la campaña en televisión. a mi lo de los toros no es lo que me cabrea (en este caso), sólo quiero que veais el error que han cometido haciendo de la extrema delgadez su imagen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pimaaaaaa pos na, a mi tb me parece patético poner a una escuálida en un anuncio de chocolates! aunque a la Preisler tb le llegaba.. eso sí, derrochaba más glamour que ésta, x otra parte lo de los toros siempre me pareció penoso, pobres animalitos... en fin... habría que poner a gente con un cuerpo más normal. ANNY

Jappy dijo...

no se... no se eh? no se, no se... no se... no se. jaja

Cotu dijo...

primero los toros es una forma de hacer arte

segundo esa modelo que han puesto lamento decirte que me parece que esta muy wena

palo dijo...

pues lamento decirte que vas a encontrar bastantes pocas así de delgadas, de hecho conozco a muchas niñas muy finitas porque son así de constitución y te aseguro que están muy acomplejadas por su delgadez...ante todo que viva la naturalidad y que cada uno esté contento consigo mismo!!en cuanto a lo de los toros, nadie defendería como arte cualquier actividad en la que se mate a un animal, se le drogue para que sea más fácil y se monten esos tinglaos absurdos llenos de señoritos andaluces moviendo un puto pañuelo blanco...lo siento...me calenté!! odio a los toros y a los toreros!! un día que cambien los papeles a ver qué dice cada uno!!

Cotu dijo...

los toros esuna cosa muy bonita y de la qeu se puede disfrutar mucho. si no te gustan es porque no los entienedes.

Mira tu ve con willy un dia que te vaya esxplicando y vas a ver qeu bonito es. lo de matar toros no es tan gordo lo hacen todos los dias para hacer ahmburguesas

Jappy dijo...

tio no se que tipo de hamburguesas comes tu, pero yo me las como de vaca, no de toros. por cierto, con el tema de los toros, yo estoy de parte de paloma, y te aseguro que por mi educación y sobre todo xq mi padre los ve desde que nació, entiendo bastante. Mi padre ama el toreo, a mi me parece una aberración. Esta muy bien que tradicionalmente sea considerado como un arte y una costumbre, pero también es costumbre en algunos pueblos tirar una cabra desde el campanario, o arrancarle la cabeza a gansos aún vivos con las manos.
A mi personalmente me parece igual de asqueroso asesinar a una cabra lanzándola desde un campanario de 40 metros de altura ante la mirada de todos los paletos del pueblo, que: 1º - marear al toro mientras se le clavan unos arpones con la bandera española en la espalda. 2º- poner a un gordo sobre un caballo para que pinche el lomo con una pica de 2 metros, y 3º- atravesar gran parte de su cuerpo con un estoque, claro que si no se muere a la primera, el torero lo intenta otras 2 veces hasta que haya que descabellarle (clavarle un puñal cerca de la cabeza).
Asi que yo, que os aseguro que se algo de los toros, he sido capaz de distinguir las costumbres de las matanzas televisadas. Sé que hay mucha costumbre de la "tarde de toros", todo eso de que las chicas vayan con sus mejores galas y los "señoritos andaluces" se fumen un buen puro mientras aclaman la muerte de un animal que, como cualquier otro, no desea morir.
A ver que pasaría si un día llego a tu casa con agujas de hacer punto y se las clavo a Doby, hasta que escupa sangre por la boca mientras le mareo con un capote y una muleta.
Saludos, feonautas.

Cotu dijo...

lo de la carne era una forma de hablar. Mira imaginate el golf. Para alguien que no sabe. es un deporte que das con palo a una bola para meterla en un agujero una chorrada!!! pero si lo entienedes y el para el boogie y todo eso pos mola no?

Bueno ahora imaginate un bicharraco que como te cruces en su camino te mata sin pensarlo dos veces. lo metes en un campo de batalla y pones a prueba su fortaleza. un combate uno a uno de un bicharraco de 600 Kg contra uno que apenas llega a los 80Kg. Es un duelo, inteligencia Vs Fuerza bruta. Y si el toro deuestra ser lo bastante fuerte se le indulta y se le perdona la vida. No me digas que es cruel. a Doby si porque es una mierda de perrito que no hace daño ni una mosca. pero un toro mejor que no te pille en su camino. Chavales es cuestión de cultura. APrended sobre los toros y lo valorareis.

palo dijo...

sólo me parece una forma elocuente de describirlo, sigo teniendo la misma opinión, y el golf lo probé hace años pero sin duda lo prefiero antes que matar animailes "por tradición". ah! y entenderlo no tiene nada quever con la cultura, seguro.

Cotu dijo...

tiene todo qeu ver con la cultura parende el mundillo de los toros y despues lo discutimos

Anónimo dijo...

de paletos está el mundo lleno