miércoles, 29 de noviembre de 2006

garfunkel, lolo para los amigos

os presento a garfunkel, ese pequeño diablillo que me trae loquita... es cariñoso como nadie en este mundo, quizás porque sabe que ha vuelto a nacer:
me lo regaló mi novio por mi cumple y a los tres días estaba muy débil y deshidratado. lo llevé al veterinario de exóticos y me dijo que tenía coccidiosis y que me lo habían vendido mal (por cierto, en verdecora, un sitio en el que también venden plantas y no tienen ningún respeto ni por este ni por otros animalitos). El conejo pesaba tan solo 280 grs y había que hospitalizarlo para darle antibióticos, suero y engordarlo hasta que estuviera sano. Me he informado y todo es por una cabronada: cuando la gente va a las tiendas de animales siempre se fija más en las crías, llama más la atención un animal pequeñito, ¿solución? los destetan antes y así entra mejor por los ojos... los animales te los dan sin defensas y el resultado es una factura de 100 euros por cuidados que no harían falta si en las tiendas de animales no fueran tan inhumanos. Cuando llamé a verdecora me dijeron que lo llevara allí y lo curaban, ¿cómo voy a llevar a curar a garfunkel al sitio donde ya me lo vendieron enfermo?
no hay derecho... ahora gracias a dios ya está bien, en 3 días me lo engordaron el doble y ya lleva una vida normal (una vida de conejo, osea dejarse acariciar, dormir, comer...)
si lees esto y quieres una mascota sigue mi consejo: cómprala a amigos o vete a un refugio, siempre serán un poco más consecuentes y no se lavarán las manos
el viernes voy y me lo van a pagar...como me llamo paloma

11 comentarios:

Cotu dijo...

jajaja os la han liado con ese conejo eh? jajajaj que bueno!!

weno ya te iré visitando, un besoooo

palo dijo...

jajaja???
este tio es tonto??? con esa mentalidad d eberías trabajar en verdecora...

Cotu dijo...

yo tuve un conejo de esos me duró vivo 4 dias, era una mierda de bicho. no resisten nada. lo mejor es tener un perro esos no se mueren por nada

palo dijo...

pues entonces queda claro que lo único que hay que hacer es preocuparse un poco...o un mucho, pero preocuparse. y no por ver que no viene corriendo cuando llegas del curro o no t trae el periódico o no te da la patita pensar que es menos animal y que bah tpoco va a sufrir si se muere. seguiré haciendo lo posible y lo cierto es q cada dia esta mejor
ah y hoy voy a verdecora, a que me paguen tooodos los gastos

Jappy dijo...

ademas cotu, tu perro es una rata callejera. muy feo, y no x eso se merece morir!! bueno un poco si...

Cotu dijo...

no te los van apagar ellos venden conejitos mierderos no un conejo para toda la vida, por cierto!!! mi perro será una rata callejera pero al mio no le puede una gata ni le da miedo salir de casa al menos los tiene bien puesto que hace poco se encaró con un jabalí

Anónimo dijo...

un conejo NO se puede comparar como animal de compañía a un perro. no creo q alguien q quiera un perro se compre un conejo y viceversa...

Cotu dijo...

verdaderamente haces honor a tu nombre incompetente, lo que digo es uqe no pages 100 euros por una mierda de bicho que con dificultad llegan al año

palo dijo...

ayer me pagaron íntegros los 117 euros en verdecora
y está sanísimo
también me gustaría tener un perro, incompetencia, pero requiere muchos más cuidados y una casa propia...

Cotu dijo...

weno al menos no has palmado casi pasta ¿como lo has ehcho? weno a ver sip ones una foto mejor que ahi no se le ve bien al bicho

Cotu dijo...

http://img237.imageshack.us/img237/9418/dsc024cw6.jpg

mira, arturo regala los conejitos, que su casa parece un criadero, estas son dos conejas que se llaman trufa y tresca. han nacido en un jardin y han mamado todo lo que tenian que mamar asi estan de fuertes y de sanas

Las tendré que devolver cuando vuelva Doby pero de momento me lo estoy pasando biendo bien viendolas